.

Términos y Condiciones

Condiciones del servicio:

Los siguientes términos y condiciones rigen todo el uso de la página web y todo su contenido, los sitios web, los servicios y productos disponibles en oa través del sitio web. El sitio web se ofrece sujeta a la aceptación sin excepciones de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las reglas operativos, políticas y procedimientos que pueden ser publicados de vez en cuando en este Sitio por el propietario del sitio (s) (colectivamente, el "Acuerdo").

Por favor, lea este Acuerdo cuidadosamente antes de acceder o utilizar el Sitio Web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo. Si usted no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces usted no puede acceder a la página web o utilizar cualquier servicio. La página está disponible sólo para personas que tengan al menos 13 años de edad.

Los siguientes términos y condiciones:
EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.
TODOS LOS SITIOS WEB, EL CONTENIDO, HERRAMIENTAS Y / O SERVICIOS SE OFRECEN COMO ESTÁ, SEGÚN DISPONIBILIDAD, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.
El titular del Web (S) NO GARANTIZA NI REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS SITIOS WEB, EL CONTENIDO, HERRAMIENTAS Y / O SUS SERVICIOS EN TÉRMINOS DE PRECISIÓN, FIABILIDAD, O DE OTRA MANERA.
El titular del Web (S) NO SE HACE RESPONSABLE POR CUALQUIER TIPO DE DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN SURGIR DEL USO DE LOS SITIOS WEB, EL CONTENIDO, LAS HERRAMIENTAS Y / O SERVICIOS EN ESTE SITIO.
LOS SERVICIOS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, SEGUIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE PING, seguimiento del estado de PING, PING AUTOMATICO, AUTOENCENDIDO U OTROS SERVICIOS, SE PUEDE TERMINAR EN CUALQUIER MOMENTO, SIN RAZÓN SE ESPECIFICA POR LA PÁGINA WEB DEL PROPIETARIO (S) Y LA PÁGINA WEB DEL PROPIETARIO (S ) está bajo ninguna obligación de enviar una notificación de la terminación.
NOS RESERVAMOS EL DERECHO EN NUESTRO CRITERIO PARA ELEGIR SI O NO PRESENTADO EL SITIO WEB se realizará un seguimiento DE PRESENTACIÓN PING.

Cambios.
El propietario del sitio web (s) se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este Acuerdo. Es su responsabilidad revisar este Acuerdo periódicamente para los cambios. El uso continuado de o acceso al Sitio Web tras la publicación de cualquier cambio a este Acuerdo constituye la aceptación de dichos cambios. El propietario del sitio web (s) también puede, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o funciones a través del Sitio Web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales características nuevas y / o servicios estará sujeta a los términos y condiciones de este Acuerdo.

Terminación.
El propietario del sitio web (s) podrá dar por terminado su acceso a todo o parte del Sitio Web en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato. Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación sobrevivirán a la terminación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.

Renuncia de Garantías.
El sitio web se proporciona "tal cual", "como está disponible". El propietario del sitio web (s) y sus proveedores y licenciantes renuncian a todas las garantías de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, las garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no infracción. Ni el propietario del sitio web (s) ni sus proveedores y otorgantes de licencias, otorgan ninguna garantía de que el sitio web esté libre de errores o que el acceso al mismo será continua o ininterrumpida. Si en realidad estás leyendo esto, aquí es una delicia. Usted entiende que usted descargue de, u obtener contenidos o servicios a través de, el Sitio Web bajo su propia discreción y riesgo.

Limitación de Responsabilidad.
En ningún caso, el propietario del sitio web (s), o de sus proveedores o licenciantes serán responsables con respecto a cualquier materia objeto de este acuerdo bajo cualquier contrato, negligencia, responsabilidad estricta o cualquier otra teoría legal o equitativo para: (i) ningún daño especial, daños incidentales o consecuentes, (ii) el costo de adquisición o de los productos o servicios sustitutos, (iii) para la interrupción del uso o la pérdida o corrupción de datos;. El propietario del sitio web (s) no será responsable por cualquier falla o retraso debido a problemas fuera de su control razonable. Lo anterior no será de aplicación en la medida prohibida por la ley aplicable.

Representación general y Garantía.
Usted manifiesta y garantiza que (i) su uso del Sitio Web será en estricta conformidad con el presente Acuerdo y con todas las leyes y reglamentos aplicables (incluyendo, sin limitación, cualquier ley o regulación local de su país, estado, ciudad, u otra gubernamental área, con respecto a la conducta en línea y contenido aceptable, e incluyendo todas las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos técnicos exportados desde cualquier país) y (ii) su uso del Sitio Web no infringirá o apropiarse indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de terceros.

Indemnización.
Usted se compromete a indemnizar y mantener indemne al propietario del sitio web (s), sus contratistas y sus licenciatarios, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra cualquier y todo reclamo y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surjan de su uso del Sitio Web, incluyendo pero no limitado a su violación de este Acuerdo.